miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ivacy No Conecta, Spotify no funciona! - Aca La Solucion




Hola al que lee, si estas leyendo esto es porque tu querido spotify no conecta, cuando nos intentamos conecta con el nos da el ya conocido "El país en el que te encuentras ahora no coincide con el de tu perfil. Actualiza el perfil. Si necesitas ayuda, consulta las páginas de ayuda".

La Idea de este Post, no es conectarse solo con el spotify, ya que eso es muy facil creando una nueva cuenta con un webproxy  de Francia ( codigo postal Francia es 69002 ) o con uno de Inglaterra CP SE17 2DJ.
sino que la idea es no perder todas las listas de reproduccion que creamos en nuestra cuenta de spotify 

para resolver este problema usabamos el ivacy monitor, pero resulta que este tampoco funciona mas gratis, entonces la cosa se complico un poco mas todavia.

pero como casi todo tiene solucion, eh aqui la que encontre yo, no es la mejor seguramente pero a mi me funciono.

Repazamos un poco : explico brevemente como entiendo que funciona el asunto.

Nosotros vivimos en un pais donde el spotify no debe usarse por problemas legales y de contenidos de la gente de spotify y las discograficas, entonces para resolverlo soliamos entrar a una web inglesa que le mentia al spotify ( un webproxy de inglaterra) y crear una cuenta desde ahi.
una vez creada la cuenta, usabamos el spotify lo mas bien y luego de 14 dias este se bloqueaba acusando que no estabamos en el pais que declaramos estar, entonces cerrabamos todo, abriamos el ivacy, lo conectabamos y abriamos el spotify, este conectaba y listo....14 dias mas para usar.
el tema es que la gente de ivacy y spotify se pusieron de acuerdo y ahora no funciona mas el ivacy, y surge la pregunta....y ahora que hacemos?

Bueno, Gracias al aporte de Fede_kida , ahora tenemos 2 soluciones validas, la primera muy sencilla y la segunda un poquito complicada.

Primera solucion valida:
La primera es un soft similar al Ivacy monitor, que no es mas que un vpn que permite conectarse anonimamente por ese medio. el VPN se llama ifreevpn, este es muy sencillo de usar, lo descargan desde aqui y lo instalan en su equipo.
Recomiendo previamente quitar/desinstalar el Ivacy monitor.

bueno, entonces, lo descargan el freevpn, lo instalan, le dan a todo que si y continuar ( no se asusten por esas ventanas raras de advertencia).
una vez terminada la instalacion veran que les aparece una nueva conexion de red, la VPN.
y el icono del programa en el escritorio.

Ejecutan el programa, y les va a aparecer una ventanita como esta: 


Le damos en conect to y elegimos cualquier servidor que tenga la sigla UK, si este conecta, establece conexion y demas, entonces hacemos lo mismo que con el ivacy, abrimos el spotify, probamos que funcione, lo cerramos, desconectamos el freevpn y listo!.

y si esto no funciona o no conecta podes hacer esto!
Segunda Solucion Valida:


Bueno, luego de mucho buscar encontre otro soft similar al ivacy monitor, que se llama ultravpn este es un VPN similar al Ivacy monitor, pero con la diferencia que nos da conexion desde francia y no desde inglaterra.
entonces aqui los pasos lo que hay que hacer para volver a usar el spotify con la misma cuenta que teniamos.


Prometo ser mas breve, lo que tenemos que hacer es:
1º Configuracion Regional y de idioma, en windows XP seria, inicio -> configuracion-> panel de control 
-> configuracion regional y de idioma.
ahi nos aparece una ventana similar a esta! y cambiamos los datos como figuran aqui!



2° instalamos el ultravpn y lo ejecutamos, previamente hay que crear una cuenta en la pagina de ultravpn.
Les dejo mi cuenta del ultravpn por si alguno es tan vago como yo, puede que no conecte porque alguien la este usando al mismo momento que ustedes.
usuario: touchsystem
pass : 123456


3° abrimos cualquier navegador y vamos a la pagina del spotify e iniciamos sesion





4° Luego de iniciar sesion, editamos el perfil de nuestra cuenta, (edit profiles)
Hay que cambiar el Pais por Francia y el codigo postal por 69002 luego le damos a guardar y listo!
pongo imagenes por si alguien se pierde.






Ahora cerramos el navegador, abrimos el spotify y deberia iniciar sin problemas, desconectamos el spotify, desconectamos el ultravpn y listo!.....en 15 dias puede que se vuelva a bloquear, si pasa eso, solo abrimos el ultravpn, nos conectamos, abrimos el spotify, y una vez que conecta, cerramos todo de nuevo y listo, creo que se entendio y sino, pregunten!
una vez que terminan de hacer todo, pueden volver a la configuracion regional y colocar todo como corresponde en argentina.

Aclaraciones: la conexion por el ultravpn es muy lenta, tengan paciencia!. y suerte. Fede


Si te sirvio la Info, Comenta!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias desde Venezuela de verdad me ha funcionado la nueva modalidad de usar Spotify ya que como tu dices con Ivacy ya no conecta. (Me funciono con la primera solución).

    ResponderEliminar
  2. Excelente dato el que posteaste! A mi también me había dejado de funcionar la cuenta gratuita de Ivacy y la primera opción funcionó a la perfección. Desde Argentina, agradecido y contento de poder disfrutar de Spotify nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir la información.Saludos desde Perú @Maquiavelico

    ResponderEliminar
  4. A mí no me funcionó la primera =( y el Ivacy ya no me funciona, probare con la tercera. Gracias

    ResponderEliminar
  5. ya no me funciona mas, hay alguna otra solucion?

    ResponderEliminar